Competencias Ciudadanas

Fortalecimiento de competencias ciudadanas para el cuidado de la salud y el desarrollo integral de los niños de 0 a 6 años.

Gobernanza y Gestión de Política Pública

Este proyecto se ocupa de investigar las relaciones entre gobiernos y sociedad civil establecidas para crear o fortalecer redes de cooperación, con el ánimo de potenciar las capacidades de estos actores en la gestión articulada de políticas públicas y la toma de decisiones informadas.

Profesionales de la Salud

Identificará mediante encuestas necesidades de formación en los profesionales de la salud a partir de sus propias perspectivas, de las personas que acompañan a los niños a las citas médicas y los estudiantes, con el ánimo de fortalecer competencias en el cuidado de la salud para el desarrollo integral. Tras identificar esas necesidades, se compararán con las prácticas y currículos de los programas de salud incluidos en el estudio a partir de cuestionarios.

Socializadores Primarios

Se enfocará en estudiar las relaciones y prácticas de crianza que existen entre los menores de seis años y las personas que intervienen en su formación (familia, grupos de pares, sistemas educativos, medios de comunicación), identificando su potencial en la promoción del cuidado de la salud para el desarrollo integral.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2013 13:47